SEGUINOS

POSADAS

Espectacular show de fuegos artificiales en la Costanera

Se llevó a cabo el acto de cierre de la exposición “Acá Nomás Todo”, con la presentación de Sergio Denis y el Grupo Aventura. Como corolario, un gran show de fuegos artificiales para despedir el 2010 y recibir el 2011. La costanera de Posadas estuvo colmada de miles de personas que eligieron compartir con familia y amigos este evento.

Destacan el éxito de la muestra Acá Nomás Todo


“Con estos espectáculos de primer nivel cerramos un año de muchas actividades y de esfuerzos compartidos, donde quedó en evidencia el compromiso que asumieron todos los integrantes del nuevo Ministerio de Turismo y que se vio coronado por esta gran cantidad de misioneros que se acercaron hasta la Costanera de Posadas a disfrutar tanto de los fuegos artificiales como de los show que ofrecieron Sergio Denis y el Grupo Aventura”, dijo el ministro de Turismo, Horacio Blodek, al cierre de la tercera edición de la muestra Acá Nomás Todo.


Durante el fin de semana, la muestra de turismo de las propuestas que existen en la provincia, congrego a más de 30 municipios y otro tanto de instituciones públicas que mostraron todo su potencial para el verano, además de la muestra de artesanos y de los espectáculos que tuvo lugar en inmediaciones de la ex Estación de Trenes de Posadas, en la avenida Costanera.


La fuerte tormenta del domingo obligó a postergar el show de fuegos artificiales y los recitales de Sergio Denis y el Grupo Aventura, que finalmente se trasladó a este lunes y que congregó a miles de misioneros que se acercaron a disfrutar de los espectáculos con que el Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Turismo, cerró las actividades anuales.


El gobierno de la Provincia y el Duty Free Shop de Puerto Iguazú dispusieron estos espectáculos que se realizaron en Posadas y que tendrán lugar, también, en Puerto Iguazú.


El Ministro Blodek resaltó la importancia de esta muestra que acerca todas las propuestas que tiene Misiones para que los propios misioneros puedan organizar sus vacaciones dentro de la provincia, ya que las variadas ofertas contemplan actividades para todas las edades y todas las economías.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas