SEGUINOS

POSADAS

Espectáculos para grandes y chicos en el Teatro Lírico

“Contamos con la gran producción de Dido y Eneas para esta semana y también Sietevidas, las vueltas del gato para los más chicos”, expresó en declaraciones a /c6 la directora artística del Teatro Lírico, Nancy Hedman. Además, destacó la buena convocatoria que tienen los espectáculos que se brindan pero aprovechó la ocasión para solicitar al público que tenga paciencia y se acerque al menos una hora antes del horario previsto para el inicio de la función. “El fin de semana pasado la obra comenzaba a las 18 y a las 17 ya había cola y mucha gente tuvo que quedar afuera. No es nuestra intención pero la sala tiene un límite en su capacidad”, remarcó.

Dido y Eneas
Bajo la dirección musical de Emilio Rocholl y la dirección escénica de Bea Odoriz, se presentará sobre el escenario del Teatro Lírico del Centro del Conocimiento la ópera “Dido y Eneas”. El gran estreno fue el jueves 7, pero se agregaron nuevas funciones para este jueves 14 y sábado 16, también a las 21. La entrada será libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.


“Sietevidas, las vueltas del gato”
Gricelda Rinaldi, el grupo Ton y Son son los encargados de la Dirección de la obra infantil que se realiza con texto de Silvina Reinaudi y música de Carlos Gianni. Las fechas de puesta en escena serán el viernes 15, el jueves 21 y el viernes 22, siempre a las 18  y en el Teatro Lírico. La entrada será libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas