SEGUINOS

POSADAS

Esperan resultados de compatibilidad, Giuliana ya está “cansadita”

Hubo una importante respuesta, 70 muestras se enviaron a Buenos Aires, pero se necesita un 100 por ciento de compatibilidad para poder realizar el transplante de médula a la pequeña Giuliana Ludmila Cardozo, de 3 años, que padece una leucemia promielocítica aguda y se encuentra en Buenos Aires acompañada por su mamá. “Está cansadita de tantos pinchazos y tantos exámenes. Tiene pánico y no se quiere separar de la mamá”, dice el padre Marcelo Cardozo, que acá trata de adelantar días en su trabajo, llevando a la escuela a Santiago, el otro hijo de 7 años, para poder volver junto a su pequeña. También abrieron una cuenta en el Banco Nación, Nº 4076526886, a nombre de la niña, pero con poder de cobro del padre.

Piensa que viajar en avión es lo que le resultará más efectivo. Porque ya le habían dado un mes de licencia en el trabajo, ahora necesitará volver también por eso hace trabajos extras.



 



Dice que tiene mucho apoyo de la gente, de familiares y amigos: “se han acercado muchas personas a hacerse el examen en el Banco de Sangre, nosotros les damos un listado de personas. Po eso 70 muestras ya se enviaron a Buenos Aires. No es complicado un transplante para el donante, porque se le aplica anestesia local y se le extraen células de la médula. Cédulas que después se aplicarán a Giuliana”, explicó Cardozo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas