SEGUINOS

POSADAS

Esperando de cortar la racha adversa Guaraní fue a Santiago

Con la esperanza de poder revertir la racha adversa en materia de resultados, partió la delegación de Guaraní Antonio Franco con destino a Santiago del Estero, donde el domingo a las 17 enfrentará a Sarmiento, por la 23ª fecha de la zona 6, del torneo Argentino B.

Los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Telmo Gómez y los futbolistas expresaron su confianza en lograr un resultado favorable, ante un adversario con el que perdió en Posadas y al que precisamente derrotó en Santiago por 2 a 0, con goles de Hugo Ariel Andrusyzsyn y Leandro Fernández, uno en cada tiempo.



Cabe consignar en tal sentido que Sarmiento, luego del triunfo logrado en Villa Sarita, una rueda atras, no obtuvo más triunfos por lo que la misión aparece como difivcil, pero para nada imposible.



El técnico, poco propenso a realizar cambios en la alineación titular, deberá recurrir a los servicios de Leonardo Acosta para reemplazar al siempre voluntarioso Augusto Prono, que no viajó por haber llegado al límite de cinco amonestaciones y fue suspendido por una fecha.
 
La delegación
 
A las 22,30 partió la delegación franjeada integrada por los siguientes jugadores:
Gonzalo Ponzio, Claudio Winzettel, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Juan Marcelo Solís, José Romero, Leonardo Acosta, Elian Kopp, Lucas López García, Daniel Juárez (probable equipo titular), Javier Molina, David Charles Pérez, Sergio Recalde, Agustín Alvez y Hugo Ariel Andrusyzsyn.
El director técnico es Telmo Gómez, preparador físico Nelson Klevinik, médico Carlos Alfredo Noguera, kinesiólogo Marcelo López y utilero César Sosa.
El ayudante de campo Ramón “Toti” Jaquet, no viajó ya que dirigirá el equipo que enfrentará el domingo a las 17,15 a Crucero del Norte en Villa Sarita, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas