SEGUINOS

POSADAS

“Espero que ahora sí podamos trabajar para la gente”, dijo Moglia

Luego de la asunción del concejal José Almirón como presidente del Concejo Deliberante, el edil José Moglia consideró que a partir del año que viene recién se podrá trabajar en proyectos para la gente y no “en beneficio propio, como lo hizo el interbloque opositor”, agregó en declaraciones a /c6. Por otra parte, dijo que la semana que viene realizarán una sesión extraordinaria para tratar un nuevo aumento presupuestario para pagar los sueldos de diciembre y el medio aguinaldo. “Por la nefasta administración de Gottschalk, ahora será el pueblo de Posadas el que pagará estas deudas, lamentablemente”, señaló.

En este contexto, observó que lo único que hizo el interbloque opositor fue trabajar en política partidaria y en beneficio propio. “Soy optimista, y creo que a partir del año que viene vamos a comenzar a trabajar en proyectos para la gente, como varios que no fueron tratados, de los cuales muchos fueron míos. También a otros concejales les pasó lo mismo, que presentaron sus propuestas pero no fueron tratadas”, comentó.



 



Por otra parte, expresó que trabajarán este sábado y domingo para tener el lunes una lista de las cuentas del Concejo Deliberante para pedir un nuevo aumento presupuestario.



 



En tanto, manifestó que “la propuesta de (Gabriel) Nielsen no fue la mejor. Evidentemente no tiene definido nada, porque uno lo escucha que es del Pro, que no lo es. Pero elegimos a (José) Almirón porque confiamos en él, creemos en sus propuestas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas