SEGUINOS

POSADAS

Esquí: Martín Malarczuk es el campeón de Open

“Tincho” Malarczuk es pura alegría en el Lago Giloema, en Ezeiza, tras consagrarse campeón de la categoría más importante del Esquí Náutico Argentino, los Open. Tuvo una excelente tarea rompiendo récords en slalom –su especialidad- y en figuras demostrando un crecimiento destacado. No se achicó y superó a un grande como Georgi Renosto que es el local. Nicolás Snihur, Lara Boer Lannes, Carlos Kowalczyk y Mara Malarczuk también se traen sus campeonatos a Misiones.

Al igual que él, Nicolás Snihur sacó lo suyo y volvió a ganar entre los juveniles.  Lara Boer Lannes hizo lo suyo rompiendo su  propio record personal para llevarse el campeonato. 



Por su parte el “Mono” Carlos Kowalczyk ganó su categoría de Caballeros 1° y se alzó a lo más alto. Sumado al campeonato de Mara Malarczuk en Damas son cinco los títulos que los misioneros ya se garantizaron en la primera jornada de la cuarta y última fecha del campeonato Argentino de Esquí Náutico en el Lago Giloema de Ezeiza. 



El sueño se cumplió



No titubeó. El apostoleño Martín Malarczuk no cae todavía después de un sábado esplendido, porque logró consagrarse como el mejor en la elite de las categorías, los Open. Con un clima casi perfecto para la práctica de la especialidad comenzó rompiendo récords en la modalidad de figuras con 4450 puntos, una marca destacadísima que le sirvió además para superar a Agustín Patricio.




Luego llegó la hora de la modalidad de Slalom, donde no decepcionó y salió victorioso con 4 boyas al sexto acorte. Fue perfecta para dejar sin posibilidades al gran Georgi Renosto que llegó  con  2 boyas al sexto acorte de la soga. Más atrás quedaron Martín Lopez y el cordobés Jorge Lajus.




Ahora resta la modalidad de salto, que se realizará íntegramente el domingo a dos rondas, donde estarán como rivales el mismo Renosto y Lopez. Ahí “Tincho” Malarczuk tiene grandes chances de llevarse otro titulo para la tierra colorada



Más campeones: Nico, Lara y el “Mono” los mejores en sus categorías



Los demás misioneros no quisieron ser menos porque también se aseguraron los campeonatos de sus respectivas categorías. Empezando por una de las promesas del Club Esquí Misiones, Lara Boer Lannes que  se superó así  misma y no sólo eso sino que encontró lo que tanto ansiaba, llegar al 3 boyas a 55 km. Esto le alcanzó a “Larita” para llegar a lo más alto de las juveniles de Damas en Slalom.



Por su parte Nicolás Snihur al igual que los demás consiguió el campeonato entre los varones juveniles al obtener 1 boya al cuarto acorte. La lesión que aquejaba hace un par de meses es historia y está volvió al nivel que supo tener la temporada pasada.




En Caballeros 1° el “Mono” Carlos Kowalczyk ya se aseguró lo suyo dejando todo en cada pasada de Slalom para tener el bicampeonato que buscaba hace un par de fechas atrás.




Vale recordar que Mara Malarczuk también se había consagrado de manera anticipada y lució su campeonato en esta última fecha del argentino en Ezeiza.
 
Ya son parte de la Federación Argentina



El Club Esqui Misiones cerró una jornada de éxitos con la excelente actuación de Santiago Warenycia y los hermanos Pablo y Guillermo Moro que definitivamente ya dejaron de ser promocionales para integrar el grupo de los federados argentinos.



Cronograma
Lago Giloema
Domingo
Slalom
Figuras
Salto: con la participación de Martín Malarczuk
……………………………………..



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas