SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: buen sábado para los misioneros en Rosario

El intenso viento dificultó la actividad normal de la 2da fecha del Esquí Náutico en Rosario, aunque esto poco le importó a los misioneros Martín Malarczuk, Carlos Kowalczyk y Mara Malarczuk que fueron grandes protagonistas festejando al final de la jornada.

El “Mono” Carlos Kowalczyk fue uno de los que más se destacó con su actuación ya que obtuvo 2 boyas al tercer acorte, acercándose aún más al objetivo final, estar cerca de un record que le permita llegar a la categoría Open.

Por el lado del máximo exponente de la tierra colorada, Martín Malarczuk, esta vez se llevó lo mejor en figuras dejando detrás a Agustín Patricio. Esto muestra una mejoría en su performance en cuanto a esta especialidad.

En tanto que Mara Malarczuk revalidó lo suyo en Damas destacándose en figuras nuevamente.

Otro misionero que participó es Santiago Warenycia que pudo pasar una boya a 46 km. El posadeño que está entre los promocionales intentará mañana realizar una cancha completa, para ingresar al grupo selecto de los federados.

Mientras que en la mayor de las categorías en figuras el doble medallista de oro Javier Julio resultó victorioso sobre Georgi Renosto.

El viento complicó a todos:
Este sábado presentó dificultades con el viento que no dejó que se desarrollen con normalidad todas las modalidades como el caso de Open-Slalom, una de la categoría más atractivas en la que están Javier Julio, Georgi Renosto y el apostoleño Martín Malarczuk.

Los organizadores prevén que mañana se realice por completo todas las modalidades, inclusive los saltos que también faltaron en esta jornada.

Programación domingo:
Slalom *Martín Malarczuk
Caballeros *Carlos Kowalczyk
Damas *Mara Malarczuk

También estarán participando Carlos Malarczuk, Santiago Warenycia y los hermanos Moro.

Fuente: Prensa Club Esquí Misiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas