SEGUINOS

POSADAS

Esquí Náutico: cinco misioneros a la segunda fecha del nacional

Luego de la primera fecha realizada en el Lago de Apóstoles, los integrantes del Club de Esquí Misiones viajaron en busca de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico que se disputará este fin de semana en Puerto Roldán, Rosario. Son cinco participantes misioneros confirmados para esta ocación: Carlos Malarczuk, Martín Malarczuk, Mara Malarczuk, Carlos Gallardo (Correntino que representará a Misiones) y el posadeño Carlos Kowalczyk.

Para esta fecha que se realizará en Rosario, Santa Fé, los esquiadores misioneros tienen distintas metas porque para el caso de Martín Malarczuk tendrá el máximo desafío en la categoría de elite en donde tendrá a Georgis Renosto y nada menos que Javier Julio.

“Tincho” querrá repetir el record logrado en el Lago de Apóstoles de una boya y media al séptimo acorte. Por su parte el “Mono” Carlos Kowalczyk y también el Mara Malaczuk buscarán un solo objetivo, dar el salto hacia la categoría Open. No será para nada fácil porque enfrente estará deportistas de mucha experiencia que también buscarán la misma meta.

En Senior Caballeros, el correntino Gallardo estará en las filas del Club Esquí Misiones siendo unas de las opciones para traer buenos resultados e igualar su éxito logrado en la primera fecha. Otro que emprenderá viaje será el mismo Carlos Malarczuk, que competirá en Senior Caballeros 3 junto al porteño Jorge Crudele

Boer Lannes podría estar y Snihur es una baja
En cuanto a una de las promesas misioneras, Lara Boer Lannes se encuentra poniéndose en óptimas condiciones para ser parte de la delegación. Aunque la duda está ya que viene de un receso en sus entrenamientos, por eso se prepara para ver si llega con sus de la forma que ella quiere llegar para tomarse revancha de la última fecha en el cual estuvo muy cerca del objetivo final en slalom.

Mientras que Nicolás Snihur descartó su participación en Rosario por su lesión en los tobillos que viene aquejando a su tiempo y por recomendación del médico no integrará la delegación misionera.

Sin embargo el de Apóstoles confía en volver de la mejor forma en la tercera fecha que se desarrollará en Córdoba el 18 y 19 de febrero.

Fuente prensa Club Esquí Misiones. Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas