SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: cuatro victorias misioneras en Córdoba

Los misioneros brillaron con sus actuaciones en Córdoba obteniendo victorias muy importantes. Martín Malarczuk ganó por segunda vez en la categoría Open y se consolida. Mara Malarczuk consiguió el record que tanto buscaba y ya es Open en Damas. En tanto que Nicolás Snihur y Lara Boer Lannes triunfaron en sus categorías.

El momento que vive Martín Malarczuk es estupendo, porque sumó su segundo triunfo consecutivo en la elite de las categorías. El apostoleño se quedó con una marca de 2 boyas al sexto acorte.

El festejo significa mucho porque lo mantiene al frente de las posiciones del Campeonato Argentino en Open.
Un dato importante es que Martín ya se alzó con el título de Figuras en la categoría menor. Ahora en más para la última en el Lago de Ezeiza el objetivo será pelear con Javier Julio en Slalom y Salto en lo que es Open.

Mara una Open
Mara Malarczuk se llevó una excelente victoria en la jornada del lunes ya que logró su romper su record personal obteniendo media boya al cuarto acorte. Además con los puntos ya es campeona anticipada en Damas, agregando que dejó definitivamente la categoría y pasar a Open.

Sin dudas las condiciones climáticas ayudaron y mucho para que la máxima representante en Damas logre lo que tanto buscaba en su carrera deportiva.

Tendrá la oportunidad de “codearse” con las mejores de la Argentina y participar de Torneos internacionales.

Lara y Nico volvieron con todo
Nicolás Snihur luego de su lesión en los tobillos hizo su aparición en esta tercera fecha, aunque no pudo superar la marca del domingo de 3 boyas al cuarto acorte, le alcanzó para consolidarse en lo más alto de los juveniles.

Lo hecho por Snihur fue muy meritorio porque estaría entre los representantes en el Latinoamericano de Perú, en Semana Santa.

Otra representante fue Lara Boer Lannes, que también ganó en juveniles en este caso entre las Damas. Si bien buscaba acercarse a su record personal, se fue satisfecha por lo hecho después de un receso en su actividad.

Los más grandes
El presidente del Club Esquí Misiones, Carlos Malarczuk se dio el gusto de competir en la última jornada en Caballeros 3. Se metió entre las primeras posiciones con dos boyas y media, una categoría difícil que tenía en esta fecha alrededor de diez participantes.

Por otra parte el correntino Cuni Gallardo representante del Club misionero, finalizó segundo entre los Caballeros 2 detrás del local, “Pepe” Visconti.

Para el futuro de los representantes se deberá tener en cuenta que se sumará Pablo Moro, el posadeño alcanzó realizar una “cancha” completa el domingo y se metió entre los federados del Campeonato Argentino.

Fuente: Prensa CEM-Alejandro Chino Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas