SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: dos misioneros al latinoamericano de Perú

El Club de Esquí Misiones (CEM) tendrá a dos deportistas en el Latino de la especialidad que se desarrollará en Bujama Lacus, Perú. La delegación nacional estará integrado por el reciente campeón Martín Malarczuk que será uno de los representantes en Open, mientras que el otro misionero será el juvenil Nicolás Snihur de gran presente.

El XXX Campeonato Latinoamericano de Esquí se realizara en Bujama Lacus a pocos kilómetros de Lima y comenzará de manera oficial el jueves y finalizará el domingo con la participación de 150 deportistas de alto nivel entre ellos los apostoleños integrantes de la selección.

Malarczuk irá motivado a este torneo internacional tras consagrarse como campeón argentino en slalom de la categoría Open superando a experimentados como Georgi Renosto. “Tincho” conoce el lugar ya que en el 2005 participó en un torneo internacional de las mismas características.

Por el lado de Nicolás Snihur, tendrá la oportunidad de participar en su tercer latinoamericano y buscará encontrar nuevas marcas en slalom entre los juveniles internacionales.
Será una semana intensa por el Latino
La inauguración del Torneo será el jueves 5 de abril al medio día y la clausura el domingo 08 a las 20.00 hrs. en Bujama Lacus.

Los Premios que se otorgaran son: Medallas de Oro, Plata y Bronce respectivamente a los 1, 2 y 3er puesto de cada Disciplina de cada Categoría y de cada género. Medallas de Oro, Plata y Bronce respectivamente a los 1, 2 y 3er puesto del Overall de cada Categoría y de cada género.

Las pruebas serán de slalom, saltos y figuras, desde sub13 hasta hasta Senior 3 (55 años o más).

Los países participantes son: México, Argentina, Colombia,
Chile, Perú, Ecuador y Brasil.

Bujama Lacus está ubicada en el kilómetro 89.5 de la carretera Panamericana al Sur de la ciudad de Lima.

Fuente: Prensa Club Esquí Misiones (CEM)-Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas