SEGUINOS

POSADAS

Esquí Náutico: gran actuación de los misioneros en Ezeiza

Luego del título obtenido el sábado en la categoría Open Martín Malarczuk intentó llevarse el campeonato en Salto este domingo pero no pudo. Además es destacable que hizo un gran aporte entre los overall al ganar en figuras. Nicolás Snihur, Lara Boer Lannes, Carlos Kowalczyk, Mara Malarczuk y Cuni Gallardo también se traen sus campeonatos. En Cabelleros 2° hubo podio misionero con el triunfo de Guillermo Moro y el segundo lugar de Santiago Warenycia.

Martín Malarczuk tenía la chance de llevarse otro logro en el Lago Giloema en Ezeiza, pero las condiciones del clima no le favorecieron para saltar y quedó en el segundo lugar detrás de Martín López.

Sin embargo el festejo no decayó porque lo hecho en la jornada del sábado no se olvidará jamás con una actuación descollante para obtener el máximo trofeo en Open y Overall.

El viento también influyó en la actuación de Mara Malarczuk que intentó hacer lo suyo para conseguir récord personal pero no le alcanzó. De todas maneras ya se había consagrado de forma anticipada y ya piensa en la próxima temporada.

Corrientes le dio otro campeonato al CEM
El correntino Carlos Gallardo ganó la categoría entre los Seniors por primera vez y le otorgó otro campeonato para el Club Esquí Misiones. En la jornada del domingo superó por media boya a Edgardo Martín en una luchada competencia en Slalom.

1-2 de Misiones en el debut
Guillermo Moro se federó el sábado y el domingo ya consiguió su primera victoria en la categoría Caballeros 1°. Detrás del posadeño se ubicó otro representante de la tierra colorada Santiago Warenycia.

Se quedaron con las ganas
Los juveniles Nicolás Snihur, Lara Boer Lannes y el Mono Kowalczyk no pudieron competir el domingo tras algunos inconvenientes con la lancha. Igualmente el fin de semana los coronó en cada una de sus categorías, un mérito por demás destacable.

Por el lado de Nicolás Snihur hay que resaltar la regularidad de las pasadas y el nive personal que está teniendo, tras una lesión delicada. En el caso de Lara Boer Lannes, de gran futuro en el Esquí Nacional, demostró que pudo superarse así misma redondeando
una temporada formidable.

Misiones dando pasos importantes en el Esquí
Este fin de semana el Club Esquí Misiones ya aportó otros dos deportistas a la Federación Argentina de Esquí (FADEW), es el caso de Guillermo Moro y Santiago Warenycia.

Además hubo podios de misioneros en todas las categorías y el dato que se resalta es que el Club de mejor presentación en la temporada 2011/2012, fue sin dudas el de la provincia de Misiones, por sobre las plazas de más experiencia como Córdoba, Rosario, Tucumán y el propio Buenos Aires.

Fuente: Prensa CEM-Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas