SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: gran actuación de los misioneros en Rosario

Martín Malarczuk obtuvo este domingo su primer triunfo en la clase Open en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico superando a Georgi Renosto. Además también hubo victorias de Mara Malarczuk y del “Mono” Kowalczyk.

El apostoleño Martín Malarczuk obtuvo el triunfo en Slalom, realizando un gran trabajo en el Lago de Puerto Roldán, Rosario, además de llevarse el festejo en Figuras y una gran tarea en Salto.

Pero la alegría misionera no fue menor en la segunda fecha del nacional Esquí Náutico para el resto de la delegación, porque Mara Malarczuk se llevó dos victorias y el posadeño Carlos Kowalczyk hizo lo suyo con una espléndida actuación.

Otro que tuvo una meritoria jornada fue Santiago Warenycia que viajó por primera vez a un nacional y fue el mejor en los promocionales con una boya a 49 km, mejorando así lo hecho en Apóstoles. Lo propio hicieron los promocionales Guillermo y Pablo Moro que no defraudaron.

“Tincho” fue el mejor en Rosario
El apostoleño Martín Malarczuk empieza a dar que hablar entre los más grandes del nacional del Esquí Náutico en la mayor de las categorías, porque de Puerto Roldán no se olvidará jamás luego de un domingo donde se llevó la victoria por primera vez en Open.

En Slalom ganó en la mayor de las categorías, obteniendo 1 boya y media al sexto acorte dejando atrás a uno de los mejores como el caso de Georgi Renosto que sólo pudo lograr 3 boyas y media al quinto acorte.

El que no pudo competir fue Javier Julio en esta ocasión por una lesión, lo cual fue aprovechado muy bien por el misionero que de esta manera se está primero en el Campeonato Argentino nada más y nada menos que en Open.

La alegría siguió en Rosario porque no solamente comienza destacarse en una modalidad, sino que muestra también sus dotes en Salto. Así es como fue que logró 48, 35 mts quedando en el segundo lugar a apenas 30 cm de lo hecho por Martín López demostrando mucha presencia.

“Tincho” revalidó en Figuras su buena actuación del sábado, para llevarse definitivamente la modalidad en Caballeros 1°, con 3900 puntos dejando atrás a Agustín Patricio.

Mara y el “Mono” también ganaron
Por su lado de Mara Malarczuk, realizó una interesante tarea logrando tres boyas al segundo acorte, marca que es muy importante para la apostoleña que busca ascender hacia nuevos rumbos dentro de los campeonatos fiscalizados por la FADeW.

También la dama del Club Esquí Misiones venció en Figuras con 1480 puntos cerca de su record personal, que igualmente es interesante porque el viento no dejaba desempeñar la disciplina con normalidad.

Otro que tuvo un gran desempeño fue el “Mono” Carlos Kowalczyk, que venció en Caballeros 1° en Slalom y se acerca al sueño de participar en torneos internacionales.

Los promocionales hicieron lo suyo
En cuanto a los principiantes, Santiago Warenycia fue el que más estuvo cerca de federarse, con 1 boya a 49 km.

El posadeño salió victorioso de Rosario a pesar de las condiciones climaticas complicadas que presentaba el escenario. Los demás promocionales también estuvieron a la altura de las expectativas, como el caso de Guillermo y Pablo Moro, dos hermanos de la capital de la provincia que volvieron a competir a nivel nacional.

Fuente: prensa Club Esquí Misiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas