SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: los misioneros se alzaron con cuatro títulos argentinos

Todo lo que tenían los esquiadores misioneros al alcance lo lograron en la última fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico disputado el fin de semana pasado en Tucumán. La cosecha en la temporada 2010 del Esquí Náutico por parte de los misioneros fue excelente, ya que ganaron todo afirmando en cada fecha los resultados con mejoras en las marcas personales. Así, de Tucumán, el Club de Esquí Misiones (CEM) se trajo 4 títulos argentinos bajo el brazo: Martín Malarczuk fue campeón Sub 21 en Figuras y en Slalom, Mara Malarczuk fue campeona argentina en Slalom, categoría Damas, mientras que Nicolás Snihur fue campeón argentino de Slalom, categoría Juveniles.

Nico indiscutido campeón




El domingo Nicolás Snihur confirmó la mejoría constante en Slalom llegando a 4,25 boyas en el 4to acorte de soga. La marca es sensacional para el apostoleño de sólo 14 años de edad, lo que le permite seguir afirmando su condición en torneos oficiales y ante la Federación Argentina de Esquí Náutico (FADEN), que ayuda a los esquiadores de buen rendimiento para su participación en campeonatos internacionales.



Mara lo hizo




Otra vez, Mara Malarczuk logró el campeonato argentino de Slalom en categoría Damas. A pesar de no tener una de sus mejores actuaciones en la última fecha, los récords personales consecutivos logrados en Apótoles y en Córdoba (las fechas anteriores) le permitieron a la apostoleña lograr el título del Torneo Argentino.
Como para descomprimir la presión, Mara aprovechó la última fecha de la temporada para hacer su debut oficial en la modalidad de Figuras, participando por ahora en las grillas de Promocionales en ésta modalidad.



Se agranda el CEM




Con las muy buenas actuaciones de Peter Neuhauser y Gastón González en su primera temporada, el CEM logró tener dos competidores más federados a nivel argentino. Gastón se federó en Slalom en la primera fecha del año, mientras que éste fin de semana en Tucumán logró la federación en la modalidad de Figuras, con los primeros 920 puntos de su carrera.
Neuhauser, en tanto, logró en Tucumán la federación en la Modalidad de Slalom. Completando la cancha de 46km/h Peter se aseguró el paso principal, y luego logró 4 boyas más a 49km/h, lo que deja su rendimiento con una buena primera marca personal.



Balance positivo
Martín Malarczuk Campeón Arg. Sub – 21 Slalom y Figuras
Mara Malarczuk Campeona Arg. Damas Slalom
Nicolás Snihur  Campeón Arg. Juveniles Slalom
Gastón González Nuevo Federado Juveniles Slalom y Figuras
Peter Neuhauser Nuevo Federado Juveniles Slalom



Como si todo esto fuera poco, el CEM se presentó en Tucumán con la delegación más numerosa, incluyendo a la joven familia Abrile con Gastón (7), Antonella (21) y Marlene (16), confirmando a la Escuela de Esquí Náutico del Lago Rosamonte de Apóstoles como un fructífero incentivo para el deporte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas