SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: los misioneros se ilusionan en Perú

La dupla misionera disfrutó de una gran jornada en Bujama Lacus, Perú en donde Nicolás Snihur pasó a la final de Slalom y Martín Malarczuk hizo lo propio en Figuras, Salto y Slalom. La delegación nacional tiene a los misioneros que en la apertura del Latinoamericano en el cual ya comenzaron a destacarse y están con chances intactas de obtener una medalla.

Nico no deja de sorprender:
El juvenil Nicolás Snihur logró clasificarse a la final de Slalom realizando una marca importante de 4 boyas. Es muy meritorio lo hecho por el apostoleño porque se destacó entre 14 esquiadores que comenzaron esta
ronda y se pudo meter entre los tres primeros.

Lo que sigue para Snihur será lo más importante porque irá en busca del objetivo máximo en el XXX Campeonato Latinoamericano de Esquí y conseguir algún puesto en el podio final.

Uno de los representantes del Club Esquí Misiones señaló “la verdad que me fue muy bien clasifiqué tercero entre los mejores del latino, que no es poco.
Ahora hay que ir por las finales”.

“Tincho” en la finales:
El apostoleño Martín Malarczuk debutó de manera brillante en el lago Bujama Lacus metiéndose en la final de Salto, Figuras y Salto.

“Tincho” está haciendo historia en su estreno entre los Open metiendose en la final de las tres modalidades, logro que solo Renosto y Javier Julio lo pudieron hacer entre los argentinos.

Domingo de finales:
Malarczuk y Snihur tendrá las finales de las distintas modalidades en la jornada del domingo buscando la medalla en el Latinoamericano de Esquí en Bujama Lacus.

Prensa Club Esquí Misiones -Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas