SEGUINOS

DEPORTES

Esquí Náutico: los misioneros se preparan para la segunda fecha

Para reivindicar su buen momento, la delegación del Club Esquí Misiones partió hacia Buenos Aires para competir por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico fiscalizado por la FADEW (Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard). La legión está comandada por Martín Malarczuk, Mara Malarczuk y Nicolás Snihur, todos ellos con grandes expectativas para lo que será este fin de semana en el Lago Giloema en Ezeiza.

“TINCHO” MOTIVADO 
Luego de una excelente primera fecha de la temporada a nivel nacional en condición en el Lago Apóstoles donde había logrado tres boyas al séptimo acorte, Martín Malarczuk buscará otro gran resultado en este caso en el histórico Lago Giloema. 
Desde luego que no sencillo porque estarán Javier Julio y Geogi Renosto. 
El apostoleño, antes de partir Buenos Aires indicó “con mucho esfuerzo pude lograr una marca al séptimo acorte en la fecha anterior, ahora buscaré seguir en ese nivel donde están los mejores en esta fecha. Es el objetivo porque apunto a afianzarme en esta categoría a nivel internacional también”.
Además Mara Malarczuk viajó con la meta de lograr superar sus marcas en Figuras. Mientras que Nicolás Snihur llega motivado porque poco a poco está volviendo a su nivel después de algunas lesiones. 
En cuanto al cronograma de las competencias, el sábado será la primera ronda para las modalidades de Slalom, Figuras y Salto. El domingo se cerrará con la ronda definitiva de las distintas disciplinas.
Fuente: Prensa CEM-Club Esquí Misiones-Alejandro Chino Smialkowski
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas