SEGUINOS

POSADAS

Esquí nautico: los misioneros se preparan para la tercera fecha

Los integrantes del Club Esquí Misiones se presentarán en Córdoba por una nueva fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico. La delegación misionera, como es costumbre, estará integrada por un grupo importante de deportistas que competiran en las modalidades de Slalom y Figuras que se disputará en la provincia mediterranea. Entre quienes representarán al CEM estará Martín Malarczuk, quien apunta a ser protagonista para formar parte del seleccionado que va a representar a la Argentina en los próximos Juego Panmericanos en México.

La tarea no será sencilla para el apostoleño ya que tendrá que  pasar, en la modalidad de Slalom, tres boyas al tercer corte a 58 km.




Los demás representantes del Club Esquí Misiones serán: Marlene Abrile, los debutantes Antonella y Gonzalo, Carlos Kowalzich, Mara Malarczuk y Carlos Mariano Malarzcuk. La duda está planteada en la partisipación de Nicolás Snihur y Lara Boer Lannes que deben solucionar cuestiones personales para representar a la tierra colorada en el Lago Cordobés.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas