SEGUINOS

DEPORTES

Esquí náutico: Malarczuk alcanzó el récord argentino

image_pdfimage_print

El esquiador argentino más destacado es, sin dudas, un misionero. Martín Malarczuk vive un momento incomparable en su carrera deportiva tras lograr llegar a la octava boya en la modalidad de Slalom en un torneo internacional “Swiss Pro Slalom” en Clemont, Florida (USA).

Este domingo el misionero dejó su sello alcanzando al récord de Javier Julio pasando la marca del séptimo acorte. Un domingo inolvidable para el oriundo de Apóstoles.

Un emocionado Martín, dijo: “Pasaron muchas cosas en este torneo. Primero, el fin de semana anterior hice mi récord personal en este mismo lugar, en un torneo clásico que hacen todos los años, hice 5 boyas al séptimo acorte (soga de 10,75), cerca del récord argentino que es 1 boya al octavo (10,25)”.

“Este domingo se hizo el Swiss Pro, una de las mejores paradas del pro tour, ya que las condiciones del lugar son excelentes. Es en Clermont, Florida, mi segunda casa, paso varios meses viviendo acá desde hace más de 8 años. En este torneo pasé el séptimo acorte por primera vez, y empaté el récord argentino de Javier Julio”, concluyó orgulloso por un logro histórico.

La próxima meta de Malarczuk será un nuevo torneo en Estados Unidos y el 28 de mayo, los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa CEM.