SEGUINOS

DEPORTES

Esquí náutico: Malarczuk campeón en Escobar

image_pdfimage_print

El misionero Martín Malarczuk marcó récord personal con 4 boyas y media al séptimo acorte pasando a la final del Torneo del Campeonato Argentino de Esquí en Escobar, Buenos Aires. Cuatro misioneros participan del certamen.

Histórico campeonato  para el esquiador misionero, Martín Malarczuk, que marco su record personal con 4 boyas y media al séptimo acorte proclamándose campeón de Slalom en el Campeonato Argentino de Esquí Náutico que se desarrolla en Puertos del Lagos en la ciudad de Escobar, Buenos Aires. En total fueron cuatro misioneros, tres lograron el campeonato con Martín, también los oriundos de Eldorado, Juana y Nicolás Larraraguy junto a Mara Malarczuk.

 

Histórico récord de “tincho”

Todo lo desarrollado por el representante del Club Esquí Misiones en la categoría Open del Argentino (la más importante) no fue más que confirmar lo que tenía como objetivo, lograr superar el sexto acorte de la soga en la modalidad de slalom algo que muy pocos lo logran en este nivel en este país.

Dejó segundo a Mateo Nores y tercero al rosarino “Nacho” Georgis. Así se proclamó campeón argentino de Esquí de nuestro país.

Martín Malarczuk “realmente contento, se dio lo que vine a buscar y busco hace tiempo. Hice 4 boyas al séptimo en el primero y lo repetí en el segundo. Fui consistente, para lo que tanto trabajo”

Vale resaltar que esta marca solo la obtuvo Javier Julio, el máximo exponente de la historia de este deporte.

En cuanto a las misioneras, en Damas, Mara Malarczuk también estuvo presente y fue tercera escoltando a Violeta Mociulsqui y Paloma Giordano. De Eldorado Juana Larrateguy se consagró campeona argentina en Promocionales, Tiziana Smith en Sub 13 Promocionales, otro misionero,  Nicolas Laragateguy en Caballeros Promocionales.

 

Resultados Open Slalom Varones

1 Martìn Malarczuk 4,5 al séptimo acorte

2 Mateo Nores 3 boyas al sexto acorte

3 Ignacio Giorgis  2 boyas al sexto acorte

Fuente: Prensa Club Esquí Misiones Alejandro Chino Smialkowski