SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: Malarczuk va por el campeonato

Nueve misioneros participarán este fin de semana en la 4ta y última fecha del campeonato argentino de esquí náutico que se desarrollará en Ezeiza. Martín Malarczuk intentará conseguir el campeonato en la categoría Open. Por su parte el “Mono” Kowalczyk irá en busca del título en Caballeros 1°. Los demás integrantes serán Mara Malarczuk, Lara Boer Lannes, Nicolás Snihur, Carlos Malarczuk, Santiago Warenycia, Pablo y Guillermo Moro.

El apostoleño Malarczuk buscará traerse desde el Lago Giloema-“cuna” del Esquí Argentino- el título de Open a Misiones. Para que esto ocurra deberá igualar el buen trabajo de 2 boyas y media al sexto acorte realizado en la última fecha en Córdoba. Sin dudas que no le será tarea fácil porque estará el local y experimentado Georgi Ronosto.

¿Por el doblete? En la modalidad de Salto, Malarczuk también tiene posibilidades importantes obtener un logro, aunque tendrá que mejorar lo hecho en las fechas anteriores y acortar los 40 cm de diferencia que lo distanciaron de Martín López.

El “Mono” quiere lo suyo
Después de una fecha de ausencia, el posadeño Carlos “Mono” Kowalczyk volverá a la actividad con el único objetivo de obtener el campeonato en Slalom de la categoría Caballeros 1°.

Tendrá la oportunidad de revalidar lo hecho en el 2011 y porque no buscar un record personal.

Quieren cerrar una buena temporada
Entre los demás representantes estará una motivada Mara Malarczuk que viene de superar su record personal y consagrarse en Damas. Ahora le tocará debutar en una categoría de más nivel como las Open.

Otro de los presentes serán los juveniles Nicolás Snihur y Lara Boer Lannes que buscarán repetir los triunfos logrados en tierras cordobesas en la fecha anterior.

Mientras que también estarán representando al Club Esquí Misiones: Santiago Warenycia, Pablo Moro y Guillermo Moro, al igual que Carlos Malarczuk.

Programación:

Sábado desde las 8hs
Slalom
Figuras
Salto

Domingo desde las 8hs
Slalom
Figuras
Salto

Fuente: Prensa CEM-Alejandro Chino Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas