SEGUINOS

POSADAS

Esquí náutico: podio y medalla de bronce para Snihur

El domingo fue inolvidable para Nicolás Snihur porque logró terminar en el podio llevándose una medalla de bronce del Latinoamericano de Esquí Náutico de Bujama Lacus (Perú). Por su parte Martín Malarczuk terminó entre los mejores de las finales en Open.

El juvenil Nicolás Snihur terminó con una excelente actuación en el Latino de la especialidad al conseguir la medalla de bronce en Perú.

Todo fue historia al momento que largó su pasada porque logró estar a la altura de sus marcas de los entrenamientos y pudo finalizar con 2 boyas y media al quinto de la soga, una actuación que le dejó en el tercer lugar del podio.

El mérito se destaca porque además consigue su record personal en un torneo de estas características.

Al finalizar la competencia Snihur expresó su alegría al obtener su primer podio internacional “no era fácil abrir con el día de competencia al menos para mí, pensaba en todo, pero lo hice estoy realmente muy contento. Es lo máximo con esta marca, una felicidad enorme. Le quiero agradecer a Martín (Malarczuk), Tino y a mi familia y todos lo que me apoyaron” destacó.

Martín satisfecho en su debut en Open:
El actual campeón argentino de Slalom hizo su estreno a nivel internacional en Open, realizando una gran tarea en cada una de las disciplinas.

Es digno lo de “Tincho” porque clasificó a las finales de Salto, Figuras y Slalom quedando muy cerca de llevarse una medalla para Misiones.

En las distintas modalidades pudo meterse entre los seis mejores de Latinoamérica como ser en Figuras, terminando con un quinto lugar en donde se llevaron las medallas los argentinos Javier Julio y Georgi Renosto.

De todos modos el apostoleño se fue conforme porque dio todo en cada pasada del fin de semana y comentó “me fue muy bien con lo hecho porque con hecho en Perú debuté entre los 18 mejores de la mayor de las categoría que es Open. No es sencillo estar acá por eso estoy satisfecho al clasificarme en los seis primeros de cada modalidad, es un gran comienzo” resaltó.

Así buscará seguir cosechando experiencias y progresar en la elite del Esquí Náutico internacional.

Prensa Club Esquí Misiones (CEM)-Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas