SEGUINOS

POSADAS

Esquiadores levantan la temperatura del Lago

Apóstoles comenzó la primera jornada de entrenamientos oficiales en la disputa del primer Torneo de Esquí Náutico y Wakeboard, parte del Campeonato Argentino 2010/2011.El Club de Esquí Misiones (CEM) recibió a casi setenta deportistas del Esquí Náutico y el Wakeboard en la jornada de entrenamientos oficiales disputados en el Lago Apóstoles.

La jornada que se inició desde las 7,30 de la mañana continuó sin descanso a lo largo de la jornada para culminar junto con la caída del sol la rutina de los deportistas que realizaron Slalom, Figuras y Salto junto a los numerosos integrantes del “Wake”. El sábado y el domingo se completa la actividad competitiva en el inicio del Campeonato Argentino de Esquí y Wakeboard que se disputa en la ciudad de Apóstoles.




Y no solamente el Lago está cambiado en estos días, ya que las delegaciones de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Corrientes, Salta, Mendoza, Tucumán, entre otras; se encuentran en la ciudad de las flores con dos días de anticipación, por lo cual la propia ciudad está revolucionada con el incremento de movimiento, tanto social como económico.
 
Día completo de actividad
El sábado por la mañana se iniciará la competencia oficial con la primera ronda completa de esquiadores y wakeboarders en el Lago. Desde las 8, y en forma continua a lo largo del día, se darán todas las disciplinas, empezando con el Esquí Náutico. Cerca del mediodía será el turno por primera vez en forma oficial del Wakeboard, mientras que para el cierre de la jornada saldrán al lago los esquiadores de Open y la modalidad de Salto.
 
Olas gigantes
La jornada de entrenamientos se realizó con tres lanchas “full time”, destacándose en el día la “Súper Skywake X22” que se utiliza para el Wakeboard, misma que sirvió de show hace pocos días en Santa Fe. La particularidad de ésta embarcación pasa por las olas que genera, dando la posibilidad de grandes saltos y mejorando el espectáculo que tiene el público a la vista con esta disciplina. Para eso, integrando el listado de jueces especializados, estará el Sr. Walter Ditsch para el “Wake”, mientras que Edgardo Martín por el Esquí Náutico completará

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas