SEGUINOS

“Esta distinción es para todos los misioneros” dijo Sandra Giménez.

La Vicegobernadora de Misiones recibió una distinción en el Senado de la Nación en el marco del Día Internacional de la Mujer. Una de las cuatro vicegobernadoras que tiene el país recibió el premio a la mujer política más destaca. “Al recibir el premio pensé en mi madre que me enseñó a amar todo lo que hago y como mujer política, en la provincia me ví reflejada en Elija Vigo” Expreso Sandra Giménez.

La vicegobernadora fue recibida en el Senado por la Senadora por Misiones, Elida Vigo, quien la acompañó a recibir la distinción por el día internacional de la Mujer 2009 que otorgó el Honorable Senado de la Nación a representantes nacionales, provinciales y municipales.


 


Sandra Jiménez elogió el trabajo silencioso de la Senadora Elida Vigo.”ésta distinción reafirma su compromiso por continuar trabajando en el camino de la igualdad. En nuestra provincia el trabajo de las mujeres se ve reflejado en los hechos gracias a mujeres luchadoras, como nuestra senadora, Elida Vigo, que por su lucha la Jubilación de Amas de Casa en Misiones es un hecho”.


 


Además de la vicegobernadora, Tres intendentas de Misiones recibieron la distinción: Mabel Pezoa de Santa Ana, Elba Auzmendi de Montecarlo y Campo Ramón, Ana del Carmen Aguirre de Pischik. También las Diputadas Nacionales: Stella Maris Leverberg y Fabiola Bianco, del Frente Renovador.


 


Del acto además participaron los Diputados Nacionales, Julia Perié y Timoteo Llera. En Representación de la Casa de Misiones estuvo Francisco “pancho” Perie´.


 


 Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas