SEGUINOS

POSADAS

Está en vigencia programa de viviendas para trabajadores

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Ipodha) informó que se halla en vigencia “un nuevo programa de viviendas destinado a trabajadores sindicalmente organizados”. El objetivo es atender las necesidades habitacionales de los sectores medios, a través de un Fideicomiso con el Banco de la Nación Argentina.

Del costo total de la vivienda, el 35% no se reintegra por cuanto es subsidiado por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación; el 10% será aportado por el adjudicatario durante el periodo de ejecución de la obra (aproximadamente 12 meses) y el 55% restante será reintegrado por los beneficiarios de los planes de la vivienda, mediante préstamo otorgado por el Banco de la Nación, a un plazo de 20 años, contados a partir de la entrega de la vivienda, con una tasa de interés del 12,5% anual.

En caso de tener interés, presentarse personalmente en las oficinas de la Dirección de Promoción Socioeconómica sita en Santa fe 1758 de la ciudad de Posadas o personalmente a la Delegación más cercana, o ante la representación gremial correspondiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas