SEGUINOS

POSADAS

Esta noche comienzan los Carnavales Posadeños

A partir de las 20:30, la avenida Almirante Brown, en su intersección con Aguado se convertirá en la sede de la primera noche de carnaval. La entrada es libre y gratuita. Este viernes y el sábado, la competencia será en el barrio Yohasá (Yacyretá); el fin de semana próximo será el turno de Itaembé Miní. Allí mismo, será la gran final local el domingo 16, de donde saldrán los representantes posadeños para los Carnavales Misioneros a desarrollarse en San Ignacio los días 21 y 22 de febrero.

El asfalto hoy se pintará de blanco, las vallas y tribunas ya están en posición… y las comparsas saldrán a relucir sus trajes, bellezas y fantasías en una noche que se avecina como muy calurosa. 
El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, aseguró que ya está todo listo para que las Comparsas se luzcan en un marco saludable y seguro. “Cientos de trabajadores municipales de todas las áreas, en conjunto con organismos provinciales, trabajan desde hace semanas para esta noche”, aseguró el funcionario.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *