SEGUINOS

POLICIALES

Estaba alcoholizado y con un arma de fuego en un bar

Un hombre de 34 años fue detenido en un bar pool por efectivos de la Comisaría de Panambí en un control nocturno de rutina. Además de estar alcoholizado portaba un arma de fuego – un revólver calibre 38 mm Special- cargada y sin registro. El procedimiento se registró en un local del Km 15 de la ruta provincial 5 pasadas las 0:30 de este domingo.

Una patrulla de la comisaría local arribó al lugar a realizar controles habituales de nocturnidad por el consumo de alcohol y presencia de menores, cuando detectó que uno de los concurrentes, al notar la presencia policial arrojó por la ventana un arma de fuego.



Rápidamente se descubrió que se trataba de un revólver calibre 38 mm Special con cinco proyectiles, que estaba sobre el patio del comercio. En la misma ocasión fue detenido el causante quien intentó escapar del local, se trata de un  agricultor de 34 años oriundo de Campo Ramón. En uno de los bolsillos de su pantalón llevaba otros siete proyectiles del mismo calibre.



Durante el examen médico se conoció que estaba alcoholizado y más tarde fue  alojado en la comisaría por tenencia y portación ilegal de arma de fuego causa que se sustancia  con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.      
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas