SEGUINOS

POSADAS

Estaba desaparecido, lo encontraron dentro de un pantano y ya hablan de milagro

Un abuelo de 77 años, identificado como Paulino Fonseca, salvó su vida después de que la policía lo encontrara en estado delicado de salud y semienterrado en una zona de pantanos del arroyo Viera en la localidad de Campo Viera.  Estuvo desaparecido por dos días antes de ser ubicado y no recuerda como llegó a ese lugar.  Este viernes junto a los policías y por curiosidad regresó al lugar distante a unos 5 Km. de su casa. 

El miércoles por la tarde se acercó en la  comisaría Orlando Fonseca, manifestando que su padre, domiciliado en el Barrio Oeste de esa localidad, se habría retirado caminando a primera hora de la mañana de ese día, con destino al Hospital local sin regresar a su casa.



Varios uniformados comenzaron a rastrillar durante toda la noche y la jornada de ayer jueves, zonas urbanas y rurales del pueblo, hasta que minutos antes de las 18 del jueves, tras ingresar por una zona de melazas y tacuarales lindante del Arroyo Viera, a unos ciento cincuenta metros de un camino vecinal de tierra, de la Sección Sexta, encontraron a Paulino, dentro de una zona de pantanos con sus piernas sumergidas en el barro y con principio de hipotermia.



Varios uniformados debieron ingresar a ese sector y retirarlo después de varios minutos de esforzado trabajo, y luego con el patrullero lo llevaron al hospital local, donde recibió atención médica.



El Septuagenario permaneció internado observación durante varias horas y luego cuando ya estaba recuperado, fue entregado a su hijo Orland, para su atención y cuidado.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas