SEGUINOS

POSADAS

Estaba muerto sobre la cama desde hace varios días

La policía local investiga las causas de la muerte de un hombre de 60 años identificado como José Antonio Báez, pensionado, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda del Barrio Copisa, al Oeste de la ciudad de Oberá. La investigación de este hecho está pendiente de lo que  dictamine la autopsia que se le practicará al cadáver durante la jornada. También buscan a familiares o conocidos de fallecido porque vivía solo desde hace varios años en el lugar.

Tras recibir el aviso, en horas de la tarde del martes, efectivos de la seccional Tercera de policía se trasladaron a la vivienda, donde efectuaron una inspección ocular y encontraron tendido sobre el colchón el cuerpo sin vida del hombre.



Ante la situación fueron requeridos efectivos de la policía Científica y el médico policial quien determinó  “cadáver con rigidez cadavérica, muerte por causas desconocidas” por lo que solicitó se practique la autopsia correspondiente.



Tras las averiguaciones con el mismo profesional médico, se pudo determinar que la muerte databa de varios días atrás.



El Dr. Alarcón, juez de instrucción Dos que entiende en la causa, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de la capital provincial para un examen más exhaustivo del cuerpo y así conocer el motivo de su muerte.  
 
En la precaria vivienda y entre las pertenencias, se pudo encontrar el documento de la víctima, quien percibía una pensión municipal en Oberá. Ahora la policía también trabaja en la ubicación de algún familiar para legalizar los trámites judiciales de entrega de cadáver.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas