SEGUINOS

POSADAS

Estación de Transferencia Quaranta: puesta en funcionamiento a pleno será el sábado 30

El gerente de Euta, Guillermo Leumann, dijo que el acto de inauguración se realizará el lunes 25, a las 15, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Posadas, Joaquín Losada. Destacó que se pondrán en funcionamiento siete líneas troncales nuevas. Se incorporarán más líneas y más unidades articuladas.

Al responder las preguntas de los representantes de la prensa, entre otras consideraciones destacó la necesidad que la Municipalidad trabaje fuertemente en carriles exclusivos y repare travesía urbana no apta (badenes, pozos, etc.) lo que es lo más importante para que el sistema verdaderamente funcione correctamente.

Sostuvo que un sistema puede tener "un buen corazón -estaciones- que bombee un buen flujo de sangre -colectivos- pero si las venas  -traza de servicio- están obstruidas el sistema no funciona y se infarta".

Desde Euta informaron que las empresas que integran el Sistema Integrado Misionero ya fueron informadas que el próximo sábado 30 comenzará a funcionar a pleno Estación Quaranta, 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas