SEGUINOS

POSADAS

Estación Quaranta: “Buscamos mejoras en el servicio y que ningún barrio quede postergado”

El secretario de Gobierno, Fabián Florentín, aseguró que con la puesta en marcha de la segunda Estación de Transferencia se busca la mejora del servicio en beneficio del usuario. “Si la empresa quiere cambiar un recorrido primero nos deben consultar porque nosotros tenemos que ver que ningún barrio sea perjudicado”, remarcó. A su vez, señaló que no está confirmado que la Estación funcione a pleno desde el 30 de septiembre, debido a que “debemos hacer una ingeniería para que todo salga bien”.

En ese sentido, afirmó que “trabajamos en la readecuación del centro de la ciudad, sobre todo en el tema de los badenes, teniendo en cuenta los colectivos de gran porte que circulan sobre las calles”.

Respecto a los giros a la derecha, precisó que la maniobra estará restringida a criterio del conductor. “Tenemos un carril preferencia para el transporte público. Cambiar la ordenanza no depende de nosotros, los que tienen la facultad de hacerlo son los integrantes del Concejo Deliberante. El municipio se encarga de controlar que se cumpla”, indicó.

Al ser consultado sobre el estacionamiento en las zonas en las cuales circulan los colectios, señaló que “está prohibido hacerlo en el carril por el que pasa el transporte urbano. Con el estacionamiento medido, queremos ofrecer más y mejores lugares a los conductores para mejorar el ordenamiento”.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas