SEGUINOS

POSADAS

Estacionamiento Medido: comenzó la prueba piloto en nueve manzanas del centro

Así lo confirmó el secretario de Modernización municipal, José Villalba, que detalló que la prueba se lleva a cabo desde la calle Sarmiento hasta Córdoba y desde Tres de Febrero hasta Félix de Azara. “Lo hacemos en pleno centro porque si nuestra misión es descentralizarnos debemos empezar por casa, porque la mismísima Municipalidad se encuentra dentro de esa zona”. Además, destacó la necesidad de capacitar a todos los vecinos.

La aplicación Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) fue desarrollado por la Universidad de La Plata y ya funciona en unas 30 ciudades y entró en funcionamiento desde este viernes. La idea es la de digitalizar el sistema de estacionamiento en Posadas.

“Se tiene que instalar la APP en el teléfono y hay diferentes maneras de cargar crédito. Una vez que se instala se pone la patente y el vehículo ya queda registrado. Luego, automáticamente se puede cargar crédito”, explicó.

Detalló que “se lo puede hacer con el tarjetero que es un punto de venta móvil, con los puntos de ventas fijos que son los maxi quioscos y las agencias de quinielas y donde se carga la tarjeta Sube. También está la opción online con su cuenta de ahorro o cuenta corriente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas