SEGUINOS

POSADAS

Estacionamiento Medido: plantean dificultades con la aplicación y demandan más señalizaciones

El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Miguel Acuña, comentó que los vecinos se quejan por la falta de conectividad. “Intentan bajar la aplicación pero el sistema no funciona del todo. Es nuevo y de a poco se va a ir perfeccionando”, remarcó. A su vez, recordó que se puso a disposición un número de whatsaap para comunicarse pero recalcó que “el problema es que se están haciendo igualmente las multas”.

En ese sentido, señaló que quienes tengan inconvenientes pueden dirigirse a la agencia de quiniela más cercana. Allí tienen que dar el número de patente del auto y decir el tiempo en que estarán estacionados. También en ese mismo lugar se abona el costo.

Sostuvo que “si el sistema se cayó, el Ejecutivo municipal debe dar la orden para que no se hagan más actas. Estamos ante una situación que demanda sentido común”.

Al ser consultado sobre la señalización, reconoció que “hay pocos carteles y los que están son un poco confusos”. Agregó que “es una cuestión deficiente en la ciudad. En lo que respecta al Estacionamiento Medido, había que señalizar bien primero y luego empezar con el sistema”.

Descargar Semanario Seis Páginas