SEGUINOS

POSADAS

Estacioneros analizan paro si no se logra un acuerdo con petroleras

El secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Gerónimo Sanabria, comentó que “el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ya tiene en su escritorio una denuncia concreta de la Federación de Cámara de Buenos Aires donde hay pruebas suficientes para ver el abuso de su posición que hace Repsol en beneficio de su boca de expendio”. Consideró que “esto es lo que hace que se distorsione el mercado hoy y que no haya combustible y que las estaciones que tienen vendan al precio que quieran. Así que después de la reunión que nos deben convocar, vamos a analizar si hacemos un paro”.

Sanabria explicó que Repsol abusa de su poder en beneficio de su boca de expendio, ocasionando distorsión en el mercado, tanto en precios como en stock.



 “El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ya tiene en su escritorio una denuncia concreta de la Federación de Cámara de Buenos Aires donde hay pruebas suficientes para ver el abuso de su posición que hace Repsol en beneficio de su boca de expendio”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas