SEGUINOS

POSADAS

Están las designaciones para los equipos misioneros que juegan el fin de semana

Los equipos misioneros que militan en torneos nacionales, Argentino A; Argentino B y Torneo del Interior, ya conocen el día y horario en el que disputarán sus encuentros este fin de semana. Desde luego, en cada caso,  se han determinado las ternas arbitrales correspondientes.

Por el Torneo Argentino A, el domingo a partir de las 19:30, Crucero del Norte recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje del tucumano Pedro Antonio Argañaraz. El asistente uno será Juan Lencinas (Resistencia) y el asistente dos Martín Grasso (San Lorenzo).



Por el Torneo Argentino B Guaraní Antonio Franco visitará el sábado en Formosa a Sportivo Patria de las 17:30. El arbitro del juego será Luciano Meza. El asistente uno será Javier Magnano y el asistente dos Jorge Cardozo, todos de Corrientes.




Ya por la zona 41 del Torneo del interior( TDI), los representantes de la liga apostoleña Sol de Mayo y Rosamonte, se enfrentarán el sábado desde las 18hs. La encargada de impartir justicia será una terna integrada por tres apostoleños. Ramón Suárez como árbitro; Ramón Sosa como primer asistente y como segundo asistente Ramón Alberto Cardozo.



De su parte Deportivo Vicov y Mado Delicia, zona 40 TDI, se enfrentarán el domingo desde las 17. El arbitraje estará a cargo de Luis Flores  de Posadas, el asistente uno será Félix Altamirano de Eldorado y el asistente dos Cristian Hippler.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas