SEGUINOS

POSADAS

Estarían preparando una denuncia penal por eventual daño en protesta municipal

Existe preocupación por el daño que pudiera ocasionarse a los bienes de la Municipalidad de Posadas, según trascendió ante consultas realizadas por C6Digital en distintas fuentes.

En principio, habría una presentación en el Ministerio de Trabajo, porque no existía conflicto entre las autoridades y el sindicato que reúne a obreros y empleados municipales. Es más se habría dado un aumento la semana anterior cuando se reanudaron tratativas de paritarias, en consonancia con la decisión adoptada también por la Provincia para los agentes del Estado.

Así las cosas, habría sorprendido a las autoridades del Departamento Ejecutivo la protesta realizada este martes frente a la sede de la Municipalidad, con corte del tránsito en San Martín y Rivadavia,, y ocupación del edificio central. Máxime que no medió una presentación del Soemp, inclusive habría denunciado ante el Ministerio de Trabajo el director de Jurídicos de la comuna José Díaz.

En tanto, la Municipalidad se disponía a solicitar a los posadeños no sacar basura a los frentes o a los contenedores porque no estará en condiciones de garantizar el servicio de recolección.

La protesta que se vio este martes estuvo protagonizada por operarios de Tránsito y Servicios Públicos.

 

Descargar Semanario Seis Páginas