SEGUINOS

POSADAS

Este año, el 50 aniversario de la peregrinación a Fátima

Es que fue en 1962 cuando comenzó una peregrinación desde la Iglesia Catedral de Posadas hasta el Centro de Espiritualidad de Fátima, en Garupá. Manifestación de fe mariana que se fue multiplicando con los años. Hoy una muchedumbre recorre el trayecto para dar testimonio de su agradecimiento o su pedido a la Virgen María, venerando la imagen instalada en una gruta, a semejanza de aquella que en Fátima (Portugal) fue el escenario de la aparición de la Madre de Jesús a tres pastorcitos.

El triduo preparatorio dará comienzo el miércoles 9, con el rezo del rosario seguido de misa a partir de las 19:00, que se repetir{a los días 10 y 11, mientras que el sábado a las 19:30 la que se oficiará será una misa para servidores seguida de la Serenata a la Virgen.

En tanto la programación del día de celebración, el domingo 13, la habitual peregrinación comenzará a las 6:00 en la Iglesia Catedral y culminará a las 9:00 con una misa central concelebrada. A las 11:00 habrá misa para enfermos y personas con capacidades diferentes. A las 13:00 misa para las familias, con bendiciones especiales para las mujeres en la dulce espera. A las 15:00 será el festival de Canto y Danza en honor a la Virgen y a las 18:00 la clausura será con una misa juvenil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas