SEGUINOS

PROVINCIALES

Este año, el turismo generará en la provincia ingresos por $5.900 millones

Es el equivalente a un crecimiento interanual de 18 por ciento, mientras que la cantidad de turistas que arribarán a la provincia en el 2017 alcanzará a 1,5 millones de personas, 200 mil más que en 2016.

La actividad turística en Misiones generará ingresos por alrededor de 5.900 millones de pesos este año, equivalentes a un crecimiento interanual de 18 por ciento, mientras que la cantidad de turistas que arribarán a la provincia a lo largo de 2017 alcanzará a 1,5 millones de personas, 200 mil más que en 2016, según estimaciones difundidas este viernes por el ministerio de Turismo  de Misiones.

El titular de ese organismo, José María Arrúa, consideró que "las fiestas populares, los eventos deportivos y las mejoras de infraestructura en las Cataratas del Iguazú motorizaron con fuerza la actividad turística en lo que va del año".

Arrúa señaló que "los primeros datos de la actividad turística durante los primeros nueves meses del año son muy alentadores" y dijo que los registros "marcan un crecimiento interanual promedio del 18 al 20 por ciento".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas