SEGUINOS

POSADAS

Este domingo 31, “Posadas corre”

Se desarrollará una maratón internacional el domingo 31 en la costanera de Posadas. Las inscripciones se realizarán ese mismo día desde las 8 hasta las 9,30 para luego dar inicio a la competencia. “Tenemos varias categorías, que van desde los 11 años hasta más de 60, y el mayor premio es de mil pesos para la categoría mayor que recorre la costanera completa, y después hay premios desde 150 pesos”, explicó en declaraciones a /c6 el presidente de la agrupación atlética “Araucaria”, José Martínez. Por otra parte, agregó que cada participante contará con un seguro médico que lo cubrirá el tiempo que dure la maratón.

“Cuando se inscribirán tendrán que completar una planilla, donde los participantes comunican que están en condiciones de participar y que se responsabilizan de sus condiciones físicas, por mas que tengamos el seguro que les cubre”, expresó.



Por otra parte, destacó que el propósito de la competencia es resaltar la importancia del deporte y la unión de las familias en esta disciplina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas