SEGUINOS

POSADAS

Este domingo, Canal 6 transmite Guaraní-Mandiyú

Un partido de vital importancia es el que protagonizarán este domingo a las 18,30 en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Textil Mandiyú de Corrientes, por la primera fecha de la cuarta rueda, de la zona 6 del torneo Argentino B. Los dos equipos tienen similar puntaje (21) y luchan en los dos frentes, es decir por lograr la ubicación entre los dos mejores terceros y al mismo tiempo de alejarse de la zona de retaguardia, ya que Patria que está último, tiene sólo un punto menos que ambos rivales.

De ahí la importancia del resultado de este partido, que se jugará la segunda etapa con luz artificial y que será dirigido por el árbitro formoseño Venancio Rolón.




Al lesionado Hugo Ariel Andrusyzsyn reemplazará Elian Kopp.  En la defensa reaparecerá Leandro Fernández y en el medio estará, desde el arranque, Augusto Prono.




En Mandiyú se anuncia una sola modificación con respecto al equipo que empató 1 a 1 en Santiago del Estero. Regresará Aníbal Almirón a la formación titular como enganche, en reemplazo de Pablo Vargas.
 
Probables equipos
 
Guaraní: Gonzalo Ponzio; Claudio Winzettel,´Ramón Valdez, Leandro Fernández y Juan Marcelo Solís; Augusto Prono: José Romero, Nicolás Bianchini, Lucas López García y Elian Kopp; Daniel Juárez. Entre los concentrados se encuentran la casi totalidad de los que llegaron en carácter de refuerzo antes de comenzar la etapa 2011 del torneo, incluyendo a David Charles Pérez, Leonardo Acosta y Emiliano Romay.
Mandiyú: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Ramón Ortiz, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Hernán Valenzuela, Fernando González, Héctor Vera y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Hugo Troche. Director Técnico: Daniel Cravero.
Hora: 18,30.
Arbitro: Venancio Rolón (Formosa).
Auxiliares: Daniel Leiva y Juan Mancuello (Formosa).
Cancha: Guaraní.
 
Otros partidos
 
La vigésimo segunda fecha de la Zona 6, arrancará con el partido que jugarán a partir de las 17 en Formosa, Patria (20 puntos) con Chaco For Ever (29 puntos).
El lunes se completa, también a las 17, con el encuentro que disputarán Atlético Paraná (34 puntos) y Colegiales de Concordia (21 puntos y un partido menos).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas