SEGUINOS

POSADAS

Este domingo, continúan las tareas para acondicionar líneas eléctricas y habrá cortes de luz

Electricidad de Misiones continúa optimizando y modernizando todo el tendido eléctrico de la provincia, para lo cual realiza una serie de trabajos programados de gran magnitud que se realizan los domingos para minimizar la afectación a los usuarios.

Estos trabajos requieren de cortes sectorizados de energía en las zonas afectadas por las obras.


El domingo, se trabajará en transformadores y líneas ubicados en distintos puntos de la ciudad de Posadas. De 8 a 11 habrá una interrupción de suministro en una franja de cuatro cuadras ubicadas en paralelo a la avenida Quaranta, tanto hacia el norte como hacia el sur y desde la altura de la avenida San Martín hasta la altura de la avenida 115, aproximadamente.


 


También habrá cortes de suministro desde las 7 hasta las 9 del domingo en un radio de cuatro cuadras a la redonda desde la esquina de Tambor de Tacuarí y San Martín, sitio de ubicación de un transformador que será optimizado en ese lapso.


 


También de 7 a 9 habrá un corte de suministro en un radio de tres cuadras a la redonda con epicentro en la esquina de Tomás Guido y Centenario, donde está ubicado el segundo transformador que será optimizado.


 


En tanto en otras zonas de la ciudad (desde el centro hacia el Oeste hasta Villa Cabello, y hacia el Sur, hasta Itaembé Miní) se realizarán cortes que durarán entre cinco y diez minutos en dos oportunidades: a las 7 de la mañana y a las 15. Estos breves cortes sin imprescindibles para realizar las maniobras de traspaso de cargas que se requieren para poder trabajar en las zonas antes descriptas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas