SEGUINOS

POSADAS

Este domingo desde las 16, Por los Jóvenes Todo

Con más de 10 mil pesos en premios, y cierre a puro reggaeton, se realizará este domingo la segunda edición de “Por Los Jóvenes, Todo”. El festival se iniciará a las 16 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y se invita a los estudiantes secundarios a lucirse con destrezas rítmicas y de hinchada, anticipándose a lo que será la Estudiantina 2010. Al final del espectáculo se presentará la banda Los Reyes del Reggaeton, quienes interpretarán clásicos y éxitos del género. La entrada es libre y gratuita.

Por los Jóvenes Todo repartirá 10 mil pesos en premios a la mejor banda musical, la hinchada más ingeniosa y la de mayor convocatoria. En su segunda edición, es un evento dirigido principalmente a colegios secundarios participantes de la Estudiantina, ya que los premios pretenden contribuir  con la producción, a través de la compra de instrumentos musicales, y/o elementos para la confección de trajes y carrozas.



El evento es organizado por la Municipalidad de Posadas, Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas