SEGUINOS

POSADAS

Este domingo, Feria Americana del Instituto Pequeño Hogar en la Costanera

La institución lleva a cabo desde hace un tiempo la construcción de su propia sede. Para juntar fondos y poder finalizar la obra realizan diferentes actividades. En ese marco este domingo desde las 17, en el cuarto tramo de la costanera posadeña realizarán una Feria Americana.

“La riqueza de intercambio con los padres impulsó el comienzo de la construcción de un lugar propio, ya que por muchos años alquilamos los espacios. La meta cada vez está más cerca. Para cumplir con este objetivo realizamos muchas actividades y recibimos la ayuda de mucha gente”, dijo Beatriz Pilat, representante legal del establecimiento a C6Digital.

En la actualidad el Instituto cuenta con estimulación temprana, nivel inicial, primaria y formación laboral.

Su vicedirectora, María Elena Proch, señaló que reciben colaboraciones de diferentes personas y que quienes quieran ayudar pueden dirigirse a Francisco de Haro 3051, entre Trincheras y Félix Bogado. “Ahí está la obra y se puede acercar lo que quieran de materiales o llamar al teléfono 4439049”, detalló.

 

Por último, indicó que para este domingo esperan el apoyo de muchas personas “como lo hemos tenido en cada actividad. Si todo va bien, en abril queremos brindar clases en el nuevo lugar”.

Descargar Semanario Seis Páginas