SEGUINOS

POSADAS

Este domingo, Festival de Danzas solidario en el Montoya

El ballet de la profesora de danzas Teresita Sesmero realizará su festival anual a beneficio de diferentes hospitales, este domingo 7 en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya, a las 20. La entrada es de 20 pesos y lo recaudado irá destinado a la compra de diferentes insumos para el nosocomio de Fátima, el Ramón Madariaga y el Baliña. El grupo “Voluntades” es el encargado de hacer entrega de estos elementos, ya que hace unos cinco años colaboran voluntariamente con estas instituciones. En declaraciones a /c6, Maia Ayrault, una integrante del equipo, dijo que “el año pasado llenamos el lugar de gente, esperamos que este año también sea así porque la necesidad de las personas en estos hospitales crece”.

Además, explicó que “Teresita este año dice que tiene preparada una sorpresa que nadie se imagina que será. Ya es el quinto año que realiza su festival a total beneficio de estos nosocomios”.



En tanto, comentó que quienes deseen colaborar puede acercarse al garaje ubicado en San Luis 255 – entre Salta y Catamarca -, en horario comercial con pañales descartables para niños y adultos, papel higiénico, jabón blanco, ropa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas