SEGUINOS

POSADAS

Este domingo, más de 700 niños tendrán su fiesta de Reyes Magos

En Garupá, unos 700 chicos serán agasajados por el día de Reyes Magos en Garupá. No sólo disfrutarán de los juguetes que les regalarán, sino que compartirán una tarde de juegos, pelotero, chocolatada y facturas. La cita es a partir de las14 en un predio ubicado sobre la ruta 105 en el kilómetro 2. Luego de la gran celebración, comenzarán en el mismo lugar unas colonias de vacaciones en las que se irán turnando los chicos de los distintos barrios de la zona. En caso de lluvia, el festejo se pospone para el próximo domingo.

 
Pelusa, la responsable del evento, invitó a todos los que deseen sumarse a la fiesta que se logró gracias a la colaboración de los devotos del santito de la Buena Muerte.
También adelantó que confirmaron la presencia de dos peloteros gigantes y advirtió que, “quizás superemos los mil chicos, ya que nos prometieron la presencia de pequeños que llegarán desde Candelaria además de todos los niños que pertenecen a los distintos barrios de Garupá y por supuesto estarán los que pertenecen al merendero Corazones Solidarios de la chacra 239, que apadrina nuestra comunidad”.



Para el gran evento dispondrán de dos colectivos que comenzarán a recorrer los diferentes barrios desde las 13 en busca de los invitados, quienes llegarán acompañados de sus mamás o familiares.



Luego de la gran celebración para conmemorar la llegada de los tres Reyes Magos al pesebre donde nació el Niño Jesús, comenzarán en el mismo lugar unas colonias de vacaciones en las que se irán turnando los chicos de los distintos barrios de la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas