SEGUINOS

POSADAS

Este fin de semana empiezan los carnavales en Posadas

Se ultiman los detalles para la fiesta que comienza en Villa Blosset y seguirá en los siguientes fines de semana, en Itaembé Miní, Miguel Lanús para cerrar en el barrio Yacyretá de la delegación de Villa Cabello. Lo destacaba el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José María Arrúa, indicando que los ganadores competirán luego en el carnaval provincial con sus pares de otras ciudades de Misiones. “Estamos viendo de acuerdo al tiempo cuándo comenzamos con los desfiles, si el viernes o el sábado”, comentó en el programa /cn de /c6.

La gran exhibición final será el 20 en la costanera en la que participarán las dos comparsas ganadoras de la competencia final de Posadas a las que se sumarán las mejores comparsas del interior que saldrán de la final provincial.




Los desfiles carnavalescos forman parte del programa Verano Activo 2012, que tiene como propósito brindar diferentes tipos de actividades al turista o al posadeño que se queda a vacacionar en su ciudad. Entre ellas, están las clases de danza y música dictadas en el Paseo La Terminal, o las de Yoga en Jardín Botánico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas