SEGUINOS

POSADAS

Este jueves, clásicos de la música en el Colegio de Abogados

La Camerata Filarmónica hará una presentación en el Auditórium del Colegio de Abogados (Santa Fe 1562) el jueves 29 a las 21, con entrada libre y gratuita.

El Parque del Conocimiento y la Sub Comisión de Cultura de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados invitan a participar de una noche musical con la Camerata Filarmónica. Los nueve integrantes ofrecerán una noche de música de cuerdas imperdible. Será el jueves 29 a las 21 hs. en el Auditórium del Colegio de Abogados, cito en calle Santa Fe 1562.

Integran la Camerata Filarmónica: Diego Salazar Henning, Claudio Mayorga, Cecilia Landayda, María Clara Bobis, Juan Mierez, Fernando Poma (violines), Andrés Salazar Henning (viola), Helen Hassel (cello) y Arianne Schmidt (contrabajo).

En su primera presentación del año, esta Camerata, bajo la dirección de Diego Salazar Henning, interpretará obras de los reconocidos compositores Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Sebastian Bach.

Continuando con las actividades en el Auditórium del Colegio de Abogados, invitamos a participar y disfrutar de este encuentro con la música, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas