SEGUINOS

POSADAS

Este lunes, apertura oficial del Hotel Maitei

El primer hotel cuatro estrellas superior de la capital misionera tendrá su apertura oficial este lunes 28. Maitei Posadas Hotel & Resort abrió sus puertas desde la semana del 13 de diciembre del año pasado, respetando la etapa de pre – apertura que se llevaba a cabo. “Auguramos muy buenas expectativas de movimiento para este año”, resaltó el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, a través de su cuenta en la red social twitter.

El hotel se encuentra emplazado en un predio de siete hectáreas y es considerado el más completo de los hoteles de la capital misionera.

Ubicado sobre avenida Ulises López y ruta nacional 12, posee 139 habitaciones con once suites y una suite presidencial, además de cabañas con habitaciones family que permiten la unión de dos cuartos, en caso de alojamientos de familias con niños pequeños. Ofrece a los visitantes, piscina para grandes y chicos, spa, gimnasio, jacuzzi, tres gabinetes para tratamientos estéticos, cancha de tenis y de voleybol, restaurante, bar, rodeados de una laguna y cascada natural, que convierten al entorno en una vista privilegiada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas