SEGUINOS

POSADAS

Este lunes culmina “NelMonte”, un encuentro de teatro comunitario

Del 9 al 11 de octubre se realiza un festival provincial de teatro comunitario llamado “NelMonte”, en Oberá. La Murga del Monte, (grupo anfitrión), abrió la escena este sábado con “Misiones, Magia y M’boyeré”. En tanto que la Murga de la Estación de Posadas,  hizo reflexionar a más de uno sobre la historia plasmada en Candombe de la Patria Grande, y para cerrar una jornada con total éxito se presentó la Murga del Tomate de Eldorado, que en su obra “Al Diablo con el Infierno” mostró parte de la historia de los años setenta hasta la actualidad.

En la plazoleta Malvinas, a la hora del show no había más lugar en la grada y las sillas que se puso en el espacio para el público, muchas personas quedaron  parados viendo el espectáculo. Se vio llegar a gente con su silleta, pero en muchos casos fue después que empezó la función, lo que hizo que tengan que estar parados.



Este domingo, a partir de las 15 horas, habrá actividades, empezando con un taller de danza regional, luego la proyección del documental “Contra Viento y  Olvido” en el galpón de la Murga, (Chacabuco 662).



A las 20 horas está previsto que se abran los telones con la presentación del grupo de Teatro de Berisso con “Primeros Relatos”, luego Matemurga de Villa Crespo, con la obra “Zumba la Risa” y cerraran la jornada Almamate de Flores y  su obra “Fragmentos de Calesita”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas