SEGUINOS

POSADAS

Este martes cierran tratativas por el Centro de Radioterapia

El ministro de Salud Pública José Guccione anticipó que este martes acompañará al gobernador Maurice Closs en su viaje a Buenos Aires, para cerrar el acuerdo con la nación a fin de comenzar la construcción de la sede que se destinará al Centro de Radioterapia en el Parque de la Salud. Guccione presentó en la sala de situación de Casa de Gobierno, el programa Simplemente Mujer de asistencia a las mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente por cáncer de mama.

También en la oportunidad, el Ministro dijo que el Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga de Posadas permite la realización de mamografías digitales. A ello se sumarán los nuevos mamógrafos que se destinarán a los Hospitales Samic de Oberá, Iguazú y San Vicente.




Por otra parte, sostuvo que con el gobernador Maurice Closs están abocados en la finalización del Samic de Iguazú. “Ya tenemos toda la estructura terminada, ahora falta la inversión en la parte del quirófano y la guardia, con los mamógrafos y todo lo que tenga que ver con diagnóstico por imágenes”, explicó.


 


En este contexto, destacó que el hospital no estará solamente al servicio de los habitantes de la zona, sino a disposición – también – del casi millón 200 mil personas que visitan la Tierra Colorada desde otras partes del mundo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas