SEGUINOS

PROVINCIALES

Este martes se realizará el V Foro de Políticas Públicas Audiovisuales

Luego de dos años, este martes se realizará el Quinto Foro de Políticas Públicas Audiovisuales en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de Oberá. Del encuentro pueden participar todas las personas y organizaciones vinculadas a la actividad audiovisual. Tendrá lugar a las 9.30 en avenida José Ingenieros y calle Larrea.

Durante la jornada se evaluarán las acciones desarrolladas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) en su primer año y medio de gestión. También se analizarán y propondrán los ejes de trabajo para los próximos dos años.

El último foro se desarrolló en el año 2015 y en la edición de este año definirán lineas de acción para orientar el accionar del Instituto.
El Quinto Foro iniciará con la acreditación y desayuno,, a las 10.00 se realizará la apertura  a cargo del presidente del IAAviM, Axel Monsú, y los integrantes del Consejo Directivo.

A las 10.00 se presentarán las acciones desarrolladas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. De acuerdo a los organizadores esta instancia permitirá a los asistentes conocer a las personas que ejecutan las políticas públicas audiovisuales en la provincia y, a su vez, servirá como base para la etapa posterior.

Luego del almuerzo y en grupos se abordarán temas como Capacitación e Investigación; Fomento/ Infancia y Adolescencia; Exhibición, Distribución y Comercialización / Archivo General Audiovisual de Misiones (AGAM); Comunicación / Registro Provincial del Audiovisual (REPA); y la Comisión de Filmaciones y Comunitario.A las 17.00 y luego del cierre protocolar se compartirán las conclusiones de lo trabajado en cada mesa.

Los interesados en participar del Foro deberán confirmar su presencia enviando un mail acomunicacion@iaavim.misiones.gov.ar consignando nombre, apellido y actividad que realiza vinculado al campo audiovisual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas