SEGUINOS

POSADAS

Este miércoles en la CEM, el primer evento del Bureau Posadas

A las 16 en la Confederación Económica de Misiones se realizará el encuentro “Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones”, con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek. Bajo el título “Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones”, el especialista Jorge Castex disertará sobre Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones “Tiempo de Cambio” y Miguel Harraca sobre “Organización y Funcionamiento de un Bureau”. Será en la sede de la CEM, en Sarmiento 2183- 3º A.

El evento contará con la apertura del Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek.




Impulsado por la CEM y la Cámara Argentina de Comercio se desarrollará el primer evento del Bureau, con el prestigioso aval  AL INVEST y el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones.




Asistirán al encuentro empresarios de la provincia, funcionarios provinciales y municipales, académicos, estudiantes y cámaras del sector, entre otros.
Para más información comunicarse a los telefonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo secretariacem@arnetbiz.com.ar,  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.



Los disertantes




Miguel Harraca, Master en organización de eventos, es consultor en marketing de destinos, postulaciones de ciudades para eventos nacionales e internacionales y organización de eventos integrales, ha dictado innumerables seminarios en el país y el exterior.




Jorge Castex es profesor y miembro permanente del Comité de Educación de IAPCO, fue premio Anual de la Asociación de Congresos de Bélgica en 2003 por la contribución realizada a la capacitación internacional. Actualmente se desempeña en el cargo de Presidente de Congresos Internacionales S.A.
Ha dictado cursos Internacionales de Actualización de Técnicas sobre Organización de Congresos en Lisboa, Estocolmo, Tel-Aviv, Bruselas, Roma, Londres, Sigüenza, Dublin, Ljubljana, New York, entre otros.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas